Technoform Bautec
 
 
 

A. Barcelona

A. Barcelona

En 1988 Aluminios Barcelona empieza su actividad con gran ilusión y con la clara meta de cubrir las necesidades comerciales de sus clientes. Hoy, con el paso de los años, han conseguido ser una empresa con gran implantación en el mercado de la carpintería de aluminio. Todo esto lo han conseguido gracias al esfuerzo de su equipo humano y a la gran colaboración y apoyo que han tenido de sus clientes. El reflejo de ese esfuerzo y de esa colaboración es su gama de productos.

Características de la serie Alba:

  • Alba 65

Marco de 65 mm. y hoja de 72 mm.  Sistema de cierre por junta central de estanqueidad en EPDM.  Capacidad de acristalamiento de 50 mm.  Cámara europea estándar para el alojamiento de herrajes.

  • Alba Pros 70 (corredera)

Marco liso de 70 mm. y hojas de 70 mm. con alineamiento mediante escuadras inox.  Capacidad de acristalamiento 24 mm.  Apertura 2, 3 y 4 hojas.  Carril inferior intercambiable.

  • Alba 75

Marco de 75 mm. y hoja de 82 mm. Sistema de cierre por junta central de estanqueidad en EPDM.  Capacidad de acristalamiento de 60 mm.  Cámara europea estándar para el alojamiento de herrajes.

  • Alba Pros 80 (corredera)

Marco liso de 85 mm. y de 80 mm.  Hojas de 80 mm. con alineamiento mediante escuadras inox.  Capacidad de acristalamiento 30 mm.  Canal para forros clipados.  Apertura 2, 3 y 4 hojas y 3 carriles.  Carril inferior intercambiable.

  • Alba 120 (corredera)

Sistema para corredera de grandes dimensiones con elevadas prestaciones.  Marcos de 120 mm. y hoja perimetral ajunquillada de 50 mm.  Capacidad de acristalamiento 38 mm.  Canal para forros clipados.  Herraje elevable de hasta 250 Kg. de carga máxima por hoja

Descarga los archivos BIM de esta serie AQUI