Technoform Bautec

El especialista en aislamiento térmico para perfiles de aluminio

El especialista en aislamiento térmico para perfiles de aluminio

 

 

Know-how y servicio al cliente

Líderes en la fabricación de rotura de puente térmico de poliamida 6.6 con 25% de fibra de vidrio, durante más de 30 años la división Bautec ha estado presente en las series más innovadoras del mercado y ha participado en el desarrollo de sistemas cada vez más eficientes siempre de la mano de sus clientes. La presencia internacional del grupo es una de las claves de nuestro éxito con ocho centros de producción en tres continentes que aseguran flexibilidad y la posibilidad de producir bajo los mismos estándares en todos ellos. Las 22 delegaciones comerciales nos permiten conocer las características, normativa e idiosincrasia de todos los mercados internacionales.

Posicionamiento

Technoform Bautec es miembro del grupo Technoform. 

Technoform Bautec es líder mundial en el campo del aislamiento térmico por medio de perfiles de poliamida de alta precisión para ventanas de aluminio, puertas y fachadas. 

Technoform Bautec innova, desarrolla y manufactura soluciones aislantes y diferentes componentes para ventanas, puertas y fachadas. 

Resultados

Somos garantía de calidad: Nuestro objetivo es siempre la satisfacción total del cliente por medio de nuestro producto y servicio - para nosotros esta es la suma total de calidad; cantidad / tiempo y precio. Creamos las herramientas necesarias para lograr esto.